Maestros y políticos apoyan a Elba Esther Gordillo para que vuelva al SNTE

En Puebla, un grupo de maestros grabó un video que se compartió en Facebook y le echan porras tras la conferencia que la ex lideresa ofreció el lunes

En el video aparece un profesor que termina diciendo “Elbistas de corazón”, corriente a la que se les identifica a los profesores que apoyan a Gordillo. FOTO: CUARTOSCURO
En el video aparece un profesor que termina diciendo “Elbistas de corazón”, corriente a la que se les identifica a los profesores que apoyan a Gordillo. FOTO: CUARTOSCURO

Tras la conferencia de prensa que ofreció el lunes la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, maestros comenzaron a manifestar su apoyo.

En Puebla, un grupo de maestros grabó un video que se compartió en Facebook y con la frase que todo México sepa que en Puebla estamos construyendo Maestros por México y aquí están los cuadros que se configurarán en los capítulos de todos y cada unos de los rincones de la patria, Maestros por México estamos armando desde aquí a la maestra Elba Esther Gordillo.

 

También puedes leer: Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado: Elba Esther

 

Tras el mensaje precede una porra a la ex dirigente magisterial, quien estuvo procesada por cinco años por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

En el video aparece un profesor que termina diciendo Elbistas de corazón, corriente a la que se les identifica a los profesores que apoyan a Gordillo.

 

 

 

Otro que también compartió su apoyo a Elba Esther, es el ex diputado y ex candidato a al alcaldía de San Luis Potosí, Jaén Castilla Jonguitud y quien en esa entidad, reveló su claro apoyo al ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de cuenta de la red social Facebook, Castilla Jonguitud compartió el siguiente mensaje:

 

 

Te puede interesar: EPN: con Elba no existe encono

 

 

 

Por Redacción El Heraldo de México

 

JNO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País2 debates se tienen programados. FOTO: CUARTOSCURO.

Todos, contra la corrupción