Luisa María Alcalde toma protesta a nuevos funcionarios de la STyPS

Alcalde afirmó que llegó el momento de demostrar que se pueden hacer las cosas de una manera diferente, defendiendo los derechos de los trabajadores

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo toma protesta a los nuevos funcionarios de la dependencia. Foto: Especial.
Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo toma protesta a los nuevos funcionarios de la dependencia. Foto: Especial.

Durante la tarde de este lunes, Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo del Gobierno Federal, tomó protesta a los  nuevos funcionarios de dicha dependencia.

 

Entre ellos se encuentra  el Subsecretario de Empleo Horacio Duarte, quien será el encargado del Programa  Jóvenes Construyendo el Futuro, catalogado como uno de los programas emblemáticos del nuevo gobierno.

 

También Alcalde Luján  nombró a  Alfredo Domínguez Marrufo al frente de la Subsecretaría del Trabajo, encargada de respaldar los derecho de los trabajadores ante los contratos colectivos.

 

Finalmente la funcionaria  tomó protesta a  Marco Antonio Hernández quien estará al frente de la Oficialía Mayor, ahora Unidad Administrativa y  se encargará de lo relativo a los recursos materiales y humanos de la dependencia.

 

Luisa María Alcalde afirmó que llegó  el momento de demostrar que se pueden hacer las cosas de una manera diferente y  recordó a los subsecretarios que nunca deben perder la brújula para saber hacia donde va el nuevo gobierno.

 

La Cuarta Transformación significa entender que el servicio público, es justamente eso, el servir al público, el servir a los ciudadanos y no servirse del poder, dijo Alcalde.

Durante la toma de protesta, Luisa María Alcalde  señaló  que la llamada Cuarta Transformación significa luchar por un salario digno reconociendo los derechos de los trabajadores, para que tengan acceso a la justicia y exista una dependencia que realmente  proteja al capital humano señalando la importancia de ser un gobierno honrado que busca servir al país.

 

Por Redacción Heraldo de México,

jrr

 

 

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLOGRO. Compitieron contra 700 niños de 16 países. Foto: Especial

Se coronan campeones en China