Lotenal realiza sorteo especial por aniversario de la Policía Federal

Los "niños gritones" corearon el premio mayor al número 03222

Lotenal realiza sorteo especial por aniversario de la Policía Federal

La Policía Federal de México inició el festejo de los 90 años de su historia con un sorteo especial de la Lotería Nacional, encabezado por los niños gritones.

El hangar del Centro de Mando de la corporación en Iztapalapa, se habilitó como salón de sorteos para jugar por 72 millones de pesos en premios.

En medio de los pequeños, quienes en esta ocasión portaron el uniforme de la Policía Federal, el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, ante los mandos de la institución y más de mil 500 elementos reunidos, en su mayoría con billete de lotería en mano, fue el encargado de dar el campanazo inicial al sorteo, con el cual el dijo, celebramos a quienes con lealtad, valentía y sacrificio erigieron los cimientos de esta gran institución.

Este sorteo es un homenaje a hombres y mujeres valientes, quienes durante estos 90 años han contribuido a dignificar la labor policial y a consolidar a la que hoy, con mucho orgullo decimos, es la policía más confiable de nuestro país, a ella o a ellos, a todas y todos ustedes el mayor reconocimiento, agregó.

Al menos dos millones 400 mil billetes o cachitos con la imagen del escuadrón de motociclistas que en 1928 comenzaron a vigilar las carreteras, circularon en los puntos de venta de todo el país, como un homenaje a la Policía, informó el encargado de Despacho en la Dirección de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Riva Palacio.

El premio mayor fue gritado y dirigido al número 03222, que se lleva una bolsa de 25 millones de pesos, y aunque no salió el ganador entre los presentes, muchos de los elementos reunidos alcanzaron el reintegro.

La Policía Federal realizará una serie de eventos y actividades en toda la República, que estarán enmarcadas en los festejos por sus 90 años de historia.

POR REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFoto: REUTERS

Se dispara la siembra de amapola