López Obrador y Nicolás Maduro se toman la foto en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador también concedió un espacio para charlar con el Rey de España, Felipe VI, luego de la comida que ofreció a los Jefes de Estado

FOTO: Especial
FOTO: Especial

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se tomó la fotografía junto a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, en uno de los despachos de Palacio Nacional, en el marco de la recepción que ofreció el nuevo mandatario mexicano a los Jefes de Estado que acudieron a su investidura.

Andrés Manuel López Obrador también concedió un espacio para charlar con el Rey de España, Felipe VI, luego de la comida oficial.

FOTO: EFE

Entre los Jefes de Estado que se encuentran en México están los de Guatemala, Honduras, Paraguay, Ecuador, Perú, entre otras.

TE RECOMENDAMOS Nicolás Maduro, Evo Morales y Miguel Díaz-Canel posan juntos en apoyo a AMLO

Nicolás Maduro, llegó directamente a Palacio Nacional, sin asistir al Congreso de México, donde el grupo parlamentario de Acción Nacional adelantó que se manifestaría contra su presencia en el recinto de San Lázaro, al considerar que el líder venezolano no era bienvenido.

Maduro, compartió en redes sociales imágenes de su llegada a Palacio Nacional para la recepción a Jefes de Estado y representantes diplomáticos de otras naciones. En este recinto, el presidente de Venezuela se reunió con sus contrapartes de Cuba y Bolivia: Miguel Díaz-Canel y Evo Morales.

 

 

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísAlfonso Cepeda, secretario general del SNTE (centro), dijo que no hubo necesidad de paro.FOTO: CUARTOSCURO

Conceden al SNTE aumento salarial