López Obrador visitará el próximo viernes Minatitlán y Coatzacoalcos

Andrés Manuel López Obrador también visitará Coatzacoalcos, Veracruz, mientras que el fin de semana estará en Matías Romero, Juchitán y Salina Cruz, Oaxaca

Este lunes, el presidente se reunió con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, con quien se hizo una revisión y análisis de la violencia que se vive en el estado
Este lunes, el presidente se reunió con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, con quien se hizo una revisión y análisis de la violencia que se vive en el estado

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en el Puerto de Veracruz, donde adelantó que visitará este viernes Minatitlán, luego del multihomicidio registrado este fin de semana.

 

También visitará Coatzacoalcos, Veracruz. El fin de semana estará en Matías Romero, Juchitán y Salina Cruz, Oaxaca, donde se realizarán actos públicos y reuniones de trabajo.

 

Este lunes, el presidente se reunió con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, con quien se hizo una revisión y análisis de la violencia que se vive en el estado y garantizó que el Gobierno Federal seguirá apoyando al estado y municipios para garantizar la paz y tranquilidad.

 

Lamento mucho lo que sucedió en Minatitlán y lo que ha pasado en otras partes, vamos a garantizar la paz en Veracruz, es mi compromiso como presidente, lleva tiempo porque dejaron el estado y el país en una situación lamentable de conflicto, crisis, corrupción, contubernio entre delincuencia y autoridades, esa fue la herencia que se recibió en el país, comentó.

 

En 6 meses bajarán indices de violencia

 

Ante la ola de violencia que se vive en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en seis meses bajarán los índices en la materia, pues en el transcurso de este año se entregarán en su totalidad los programas sociales.

 

No había un gobierno preocupado por las necesidades el pueblo, este es el cambio, ésta es una acción que se va a ir consolidando para garantizar la paz, afirmó durante su conferencia de prensa.

 

Apuntó que esta medida es parte de las tres acciones que su gobierno aplica para combatir el problema, entre los que destaca la operación de la Guardia Nacional.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México y Ricardo Ortiz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País Líderes magisteriales se reunieron en
privado con el presidente López Obrador. FOTO: ESPECIAL

SNTE le toma la palabra a AMLO