“No es para presumir”: López Obrador ya tiene spots del Primer Informe de Gobierno

El presidente aparece en uno de los patios de Palacio Nacional e informa que es un hombre de palabra y cumplió no aumentado impuestos, ni el precio de las gasolinas, diésel, gas, luz y la deuda pública

Son dos spots que abordan las temáticas de la austeridad y la economía. Foto: Especial
Son dos spots que abordan las temáticas de la austeridad y la economía. Foto: Especial

Con la frase No es para presumir, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador promocionará en radio y televisión los spot del Primer Informe de Gobierno.

El caso de los spot de televisión, el presidente aparece en uno de los patios de Palacio Nacional e informa que es un hombre de palabra y cumplió no aumentado impuestos, ni el precio de las gasolinas, diésel, gas, luz y la deuda pública.

Te puede interesar: Habrá una Guelaguetza nacional el 15 de septiembre; revela López Obrador

Lo que aumentó fue el salario mínimo, 16 por ciento, como no había sucedido en 36 años. Ahora se está entregando más apoyo a la gente humilde, a la gente pobre. Hay bienestar. Los beneficios se cumplen, dice.

El presidente, quien luce una corbata roja, con azul, informa que también se eliminó los altos salarios, y reitera su compromiso que cumplió con su compromiso de campaña de quitarle las pensiones a los exmandatarios y la protección especial para el titular del Ejecutivo.

Ya no hay avión presidencial, ya no hay atención médica privada para los altos funcionarios públicos que se hacían hasta cirugía plástica, hasta se estiraban a costillas del erario, dijo.

Son dos spots que abordan las temáticas de la austeridad y la economía.

Por Francisco Nieto

jram

¿Te gustó este contenido?