López Obrador ya tiene acuerdos con Donald Trump

El presidente electo dijo que se están logrando acuerdos con el presidente estadounidense y afirmó que el trato entre ambos ha sido respetuoso

El tabasqueño aseguró que se están logrando acuerdos entre ambos países. FOTO: CUARTOSCURO
El tabasqueño aseguró que se están logrando acuerdos entre ambos países. FOTO: CUARTOSCURO

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ha mantenido comunicación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y se están logrando algunos acuerdos.

 

Donald Trump nos ha tratado de manera respetuosa, he hablado con él por teléfono de libre comercio, del tema migratorio y se están logrando algunos acuerdos, externó.

Aunque no especificó qué tipo de acuerdos habría tenido con Trump, el presidente electo de México manifestó que han sido con respeto a nuestra independencia y nuestra soberanía, cuidado que no se humille a nuestro pueblo.

 

 

Al agradecer la presencia de autoridades del vecino estado de Arizona que estuvieron presentes el acto, López Obrador destacó que hasta ahora ha sido muy buena la relación con el país del norte y subrayó que no queremos ser vecinos distantes.

 

 

Planteó que con el país vecino del norte es necesaria una relación de respeto y de cooperación para el desarrollo, de amistad entre los pueblos y gobiernos de Estados Unidos y de México.

 

Con información de Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLópez Obrador estuvo ayer en Chihuahua. En la imagen, con el gobernador Javier Corral. Foto: Notimex

AMLO mete freno a la tenencia