“Si tenemos una sociedad mejor vamos a tener más seguridad”: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que si se lograr un estado de bienestar se alcanzará una sociedad mejor capaz de erradicar la inseguridad y la violencia

Si atendemos todo esto vamos a tener una sociedad mejor, y entonces vamos a tener más facilidades para enfrentar el problema de la inseguridad Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si se lograr un estado de bienestar se alcanzará una sociedad mejor capaz de erradicar la inseguridad y la violencia.

No nacemos malos, son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar el camino de las conductas antisociales, por eso si tenemos una sociedad mejor vamos a tener más seguridad, más paz más tranquilidad, ese es el enfoque que tenemos que darle a este asunto de garantizar la seguridad pública, que se atiendan las causas, señaló en las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en este municipio.

Si atendemos todo esto vamos a tener una sociedad mejor, y entonces vamos a tener más facilidades para enfrentar el problema de la inseguridad, si no hay bienestar aunque tengamos un policía en cada esquina nos van a seguir robando, si no atendemos las causas no vamos a terminar nunca de llenar las cárceles, es lamentable que los que pierden la vida, los que están en la cárcel, la mayoría son jóvenes, duele, da tristeza, entonces tenemos que atender las causas, consideró.

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval dijo que los soldados de tierra, mar y aire vemos en la Guardia Nacional a una dependencia hermana con la que trabajamos unidos y de manera coordinada, conscientes de que las acciones que realizamos en conjunto tienen como fin el bienestar del pueblo.

Reiteró que en cada soldado y marino siempre encontrarán a un compañero en servicio a la patria. Con su correcto actuar engrandezcan a la Guardia Nacional y honren el lema de justicia y paz, siempre en beneficio de los mexicanos.

Por: Paris Alejandro

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.