López Obrador se reunirá el viernes con legisladores de EU para hablar sobre el T-MEC

López Obrador recordó que en 1994 se opuso al entonces TLCAN como opositor, e indicó que uno de los legisladores que vienen en la comitiva hizo lo mismo

AMLO La Mañanera T-MEC
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Presidencia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que le próximo viernes 19 de julio se reunirá con legisladores de Estados Unidos para hablar sobre el tratado comercial con las nación estadounidense y canadiense, conocido como T-MEC.

Mi postura va a ser esa, de que estamos a favor de que se concluya la aprobación del tratado en Estados Unidos, indicó el mandatario.

Sin dar nombre, López Obrador indicó que es una comitiva con la que conversará sobre los distintos sectores que abarca el tratado y se intentará convencer para que sea ratificado.

Esperemos que se apruebe en Estados Unidos lo más pronto posible el tratado, agregó López Obrador.

El mandatario recordó recordó que en 1994 se opuso al entonces TLCAN como opositor, e indicó que uno de los legisladores que vienen en la comitiva hizo lo mismo.

Han transcurrido muchos años como para dar un gran viraje y echar por la borda todo lo que se ha conseguido, indicó el mandatario.

Más sobre el tema: Vamos a respetar el derecho de manifestación, no habrá represión: AMLO

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?