López Obrador se reúne con gabinete en Palacio Nacional, asisten superdelegados

Se informó que la reunión con integrantes del gabinete legal y ampliado así como los 32 superdelegados es de carácter privado

AMLO
Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina. Foto: Edgar López, El Heraldo de México.

 

El  presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la tarde de este martes  una reunión con su gabinete legal, ampliado, además lo acompañan los 32 superdelegados federales al interior del salón Tesorería de Palacio Nacional.

 

En la reunión se encuentra Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad, Jorge Alcocer, secretario de Salud, Alejandra Frausto de la Secretaria de Cultura, Miguel Torruco Márques de Turismo,  María Luisa Albores de la secretaria del Bienestar.

 

Entre los delegados presentes en Palacio Nacional están Hugo Erik Flores del estado de Morelos y Delfina Gómez del Estado de México.  Se ha confirmado también la presencia de Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad y del director de Petróleos Mexicanos Octavio Romero Oropeza.

 

Se informó que durante el encuentro se revisarán los avances de los programas sociales y temas de seguridad en el país.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

jrr

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió ayer con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres. Foto: Notimex

‘Que ONU coordine la ayuda’