López Obrador realiza gira de trabajo por Nayarit

Los gobernadores de Sinaloa y Nayarit, Quirino Ordaz y Antonio Echevarría, recibieron al presidente Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto de Mazatlán

Se reunirá con damnificados por el huracán Willa. FOTO: CUARTOSCURO
Se reunirá con damnificados por el huracán Willa. FOTO: CUARTOSCURO

Los gobernadores de Sinaloa y Nayarit, Quirino Ordaz y Antonio Echevarría, recibieron al presidente Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto de Mazatlán.

Incluso, el panista Antonio Echevarría esperó durante una hora y media a López Obrador.

Mi formación es empresarial y a mi me gusta estar siempre puntual. Tengo haciendo acto de presencia para que llegue el presidente de la República como una hora y media, aproximadamente. Me gusta más esperar en el lugar que en otro lado, dijo el gobernador de Nayarit.

Se trata de la segunda gira de trabajo que realiza López Obrador como presidente de México. También, es la primera vez que un mandatario federal utiliza vuelos comerciales para transportarse a sus eventos.

A su llegada, poco después de las 12:15 horas, el presidente aseguró que a principios de enero realizará una gira de trabajo por Sinaloa.

Este viernes visitará los municipios de Acaponeta y Tuxpan, en el Estado de Nayarit, en donde se reunirá con damnificados por el huracán Willa.

A su llegada, una veintena de ciudadanos recibieron con porras y pancartas al presidente. Algunos aprovecharon para entregarles cartas con sus peticiones.

Por RICARDO ORTIZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísNOCHE. Carlos Ramón fue
detenido mientras dormía. 
Foto: Especial

PGJ captura a pistolero de Tláhuac