López Obrador propone que consulta de revocación de mandato sea el 21 de marzo de 2021

AMLO dijo que ha hecho la propuesta de la revocación de mandato desde hace muchos años, pero que ahora los legisladores de oposición consideran que no debe llevarse a cabo el mismo día de la elección

AMLO López Obrador La Mañanera
El mandatario dijo que es una propuesta que se ha planteado en sus libros. Foto: Presidencia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso el domingo 21 de marzo del 2021 para realizar la consulta de la revocación de mandato para que no se lleve a cabo el día de la elección intermedia.

Que se adelante antes de la elección sin costo adicional. 21 de marzo del 21 y qué creen es domingo, ese día sería bueno y hasta adelantamos los tiempos, indicó desde La Mañanera el mandatario de México.

López Obrador dijo que él ha hecho la propuesta de la revocación de mandato desde hace muchos años, pero que ahora los legisladores de oposición de manera legítima consideran que no debe llevarse a cabo el mismo día ya que puede haber simpatías hacia Morena.

pez Obrador dijo que su propuesta es el mismo día de la elección para no gastar más y en ese mismo proceso solo sea agregue una boleta más donde se pregunte si quiere o no que siga el presidente.

Te puede interesar: AMLO destaca una actitud buena y distinta del sector empresarial

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLOGRO. Compitieron contra 700 niños de 16 países. Foto: Especial

Se coronan campeones en China