AMLO presume puente en Durango; se compromete a terminar obras en 2020: VIDEO

Comentó que el Gobierno Federal se encuentra trabajando por el bien de las entidades, de las que destacó las que conforman el llamado "Triángulo dorado"

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Especial

Desde Tamazula, Durango, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que trabaja de manera conjunta con el gobierno estatal para continuar y terminar los trabajos en materia de comunicaciones y transportes en la zona de Las Quebradas ubicada en los límites con Sinaloa.

Comentó que se ha avanzado en el estado y explicó que faltan 12.5 kilómetros y 9 puentes que se edificarán con una inversión de 2 mil millones de pesos.

Se estima que los trabajos concluyan para el año 2022.

Por otro lado, comentó que el Gobierno Federal se encuentra trabajando por el bien de las entidades, de las que destacó las que conforman el llamado Triángulo dorado (Durango, Sinaloa y Chihuahua):

Queremos nosotros apoyar a la gente que vive, trabaja en esta región. Que ya no se estigmatice a la gente que vive en las comunidades apartadas.

Andrés Manuel López Obrador

Destacó que se impulsa el desarrollo a través de los programas sociales, para que los jóvenes no se vean obligados a tomar el camino de las conductas inapropiadas.

El video que publicó en sus redes sociales lo acompañó de un mensaje hacia los funcionarios que atendieron los problemas sociales:

A los corruptos que siempre aparentaron atender los problemas sociales con el uso de la fuerza, les seguiremos recordando, con palabras y hechos, que la paz es fruto de la justicia

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.