López Obrador presentará el Plan Nacional de Refinación en Guanajuato

El acto se realizará en la refinería ‘Ingeniero Antonio Manuel Amor Ríos' en Salamanca, luego de que el mandatario termine un recorrido privado en la planta

Después del evento encabezará la entrega de Programas Integrales para el Bienestar en Jilotepec. Foto: Archivo | Cuartoscuro
Después del evento encabezará la entrega de Programas Integrales para el Bienestar en Jilotepec. Foto: Archivo | Cuartoscuro

En el último día de su gira de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará este domingo en Guanajuato y Estado de México, luego de haber visitado Zacatecas, San Luis Potosí y Querétaro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentará el Plan Nacional de Refinación para el sexenio, donde anunciará los proyectos de rescate y rehabilitación de las refinerías de Petróleos Mexicanos.

El acto se realizará en la refinería ‘Ingeniero Antonio Manuel Amor Ríos’ en Salamanca, luego de que el mandatario termine un recorrido privado en la planta.

Después, se trasladará, vía terrestre, al municipio de Jilotepec, en el Estado de México, donde a las 16:00 horas encabezará la entrega de Programas Integrales para el Bienestar, para personas con discapacidad, jóvenes y adultos mayores.

El evento se llevará a cabo en el estadio Rubén Chávez Chávez, localizado en Andrés Quintana Roo S/N a la altura del Libramiento, colonia Vista Hermosa, del referido municipio mexiquense.

Al término del evento, se trasladará, también vía terrestre, a la Ciudad de México donde pondrá fin a la gira de trabajo que inició el viernes 24 de mayo.

Paris Alejandro Salazar | Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLópez Obrador considera que el sur-sureste ha estado en abandono. Foto: Especial

Van 40 mil mdp a Quintana Roo