López Obrador platica con Mark Zuckerberg en videoconferencia

"No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias", dijo el presidente desde su cuenta de Twitter

AMLO López Obrador Zuckerberg
ALIANZA. El mandatario sostuvo ayer, acompañado de directivos de Facebook, una videoconferencia con el fundador de la red social. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador platicó con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram, por medio de una videollamada desde Palacio Nacional.

No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias. Así conversé el día de hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram. El tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos, escribió el mandatario desde su cuenta de Twitter.

El propósito nuestro es comunicar todos los pueblos, son cerca de 300 mil localidades que no tienen comunicación, contamos con toda la red eléctrica que sí llega al 95% y queremos aprovechar esa infraestructura para que con fibra óptica y posiblemente antenas podamos comunicar, indicó López Obrador.

El presidente invitó a Zuckerberg a participar por medio de una sociedad en el proyecto y comunicar a todo México, sobre todo a los pobres.

Si tú lo consideras interesante te invitamos a participar para poder hacer una sociedad, sería algo extraordinario de que Facebook ayudara en la comunicación, conectividad de México, sobre todo en beneficio de los pobres, ese es el planteamiento que te queríamos hacer y agradecerte mucho tu tiempo, dijo López Obrador.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País INSISTE. El mandatario señaló como importante la reforma sobre revocación de mandato.  Foto: Nayeli Cruz

Aprietan su agenda legislativa