López Obrador pide no perder el tiempo en la hamaca y aprovechar apoyos, durante gira por Chiapas

En la presentación del programa Sembrando Vida en Ocosingo, Chiapas, el Presidente de México reiteró su compromiso con el campo

AMLO Chiapas
AMLO convocó a no mentir y actuar con rectitud. Foto: Especial

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a aprovechar los apoyos y no perder el tiempo en la hamaca, y sostuvo que si bien no se pueden olvidar ciertas cosas, sí se puede perdonar para avanzar en la transformación del país.

 

Durante la presentación del programa Sembrando Vida, pidió a los campesinos aprovechar el tiempo y no dejar pasar la oportunidad que se tiene para sembrar y cultivar el campo abandonado por muchos años, nada de estarnos autoengañando, nada de decir sí voy a sembrar y estar echando mentira.

 

Convocó a no mentir y actuar con rectitud, nada de estar perdiendo el tiempo en la hamaca, ‘compañero escucha en la hamaca no se lucha’, nada de que ya tengo el seguro a estar tomando, sino aprovechar los apoyos y avanzar lo más posible para que no se las pongamos fácil si regresan los neoliberales.

 

Por: Notimex

 

Te puede interesar:

Felipe Calderón presume Porsche 1968 en rally en Yucatán y critica gestión de López Obrador

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEl subsecretario Reyes Zúñiga, de gira por Chiapas, informó de la solicitud de una línea de crédito de México al BID. Forto: Cuartoscuro

A crédito, ayuda para migrantes