López Obrador nombra a Ricardo Rodríguez como titular del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado

El también titular del SAE informó que en la subasta de autos de lujo del domingo se pondrán 82 lotes que suman un precio de salida total de 28 mdp

AMLO Mañanera
Conferencia matutina desde Palacio Nacional. Foto: Presidencia

Durante La Mañera, Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), ahora titular del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado, informó que en la subasta de autos de lujo del domingo se pondrán 82 lotes que suman un precio de salida total de 28 millones de pesos.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) será sustituido por el nuevo Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

El presidente anunció que la instancia se dedicará a redistribuir el ingreso de todo lo que se confisque a la delincuencia y los bienes públicos de lujo que se quiten a políticos y funcionarios.

Se informó que el evento iniciará a las 12 del día del domingo 26 de mayo, y entre los autos de lujo se encuentra un Lamborghini Murciélago, otros autos Ford, Porsche, Mini Cooper, entre otros.

Además dijo que se cuenta con dos autos de lujo y una ambulancia que dio el príncipe de Jordania, los cuales se presentarán pero serán para la Guardia Nacional.

Se informó que lo que se consiga, que se espera según la última subasta que llegue al doble, será destina para dos municipios pobres de Oaxaca.

Rodríguez Vargas informó que las bases para participar se pueden comprar en más de 5 mil puntos del país, con un costo de 100 pesos, para que tenga acceso a cualquiera que busque participar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Manuel Durán

Te puede interesar: Autos de lujo llegan a Los Pinos para subasta; hay hasta un Lamborghini Murciélago

gzm

¿Te gustó este contenido?