López Obrador no se arrepiente de designación de Carlos Urzúa

“Vamos bien en todos los campos, vamos avanzando más de lo que yo imaginaba”, destacó durante su tradicional conferencia de prensa en Palacio Nacional

AMLO Carlos Urzúa Gabinete
El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Pablo Salazar Solís

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que no fue un error incorporar a Carlos Urzúa en su gabinete.

Dijo que aquellos están preocupados por las observaciones del exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, pidió que no se preocupen sino se ocupen.

Vamos bien en todos los campos, vamos avanzando más de lo que yo imaginaba, destacó durante su tradicional conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Sobre el rechazó del ex Secretario de Hacienda a la construcción del Aeropuerto en Texcoco, dijo que:

Es que yo mismo decía de que no estaba de acuerdo y luego se hizo una consulta y resultó que la mayoría de los que participaron opinó que no debía de hacerse el aeropuerto (…) Respeto los puntos de vista de todos. Nada más que nosotros tenemos una política y significa transformación, nada de simulación, aseguró el mandatario.

Yo hablé aquí de que en 14 años el presidente Juárez cambió, creo, 30 veces de secretario de Hacienda porque era una transformación. De esos 14 años, él pudo gobernar con relativa tranquilidad pues cinco, que todo lo demás fue luchar contra los conservadores y contra los invasores extranjeros. Pero casi 30, nosotros llevamos uno, destacó.

Por Elena Soto

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísSENADORA MÓNICA FERNÁNDEZ. FOTO: PABLO SALAZAR SOLÍS

Bancada de Morena aísla a Batres