La mujer es más honrada que el hombre; señala López Obrador

Las mujeres son más honestas que los hombres, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador

lopez_obrador_mujeres_honradez_durango
El mandatario encabezó un encuentro con los pueblos indígenas tepehuano del sur Foto: Cuartoscuro

En su visita al Mezquital, Durango, explicó que por esa razón el gobierno da prioridad para que sean mujeres quienes integren los comités escolares del programa de mantenimiento a las escuelas públicas, denominado La Escuela es nuestra.

Estamos integrando los comités y estamos  pidiendo nada más  que quienes sean tesoreras de los comités sean mujeres porque la mujer es más honrada que el hombre y al que no le guste se vaya a volar al avión presidencial, que ya está en venta en los Ángeles, mencionó López Obrador.

El mandatario encabezó un encuentro con los pueblos indígenas tepehuano del sur, cora, huichol, mexicanero y Tarahumara en el Centro Coordinador de Desarrollo Indígena, en San Francisco del Mezquital, Durango.
Acompañado del gobernador José Rosas Aispuro, resaltó que el programa de La Escuela Es Nuestra llegará a Durango en un inicio en 800 escuelas con un presupuesto de 203 millones de pesos.

Los apoyos a las escuelas se transferirán sin intermediarios a los comités escolares para que la comunidad escolar los ejerza.

El presidente dijo que a 15 días de su primer año de gobierno se ha logrado que 5 de cada 10 hogares del país ya reciban al menos un apoyo federal, y en el caso de las comunidades 9 de cada 10 lo reciben.

Por: Gerardo Suárez

dhfm

¿Te gustó este contenido?