López Obrador invitó a desayunar a José Antonio Meade

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este viernes, en su casa con José Antonio Meade, a quien invitó a desayunar para una reconciliación

FOTO: TOMADA DEL VIDEO
FOTO: TOMADA DEL VIDEO

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, invitó a desayunar a su domicilio particular al ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

En en un video en Twitter, el tabasqueño informó sobre la reunión con el ex secretario de Hacienda, a quien calificó de una persona buena y honorable.

 

Nobleza obliga. José Antonio el 1 de julio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien, comentó.

Tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación, por eso nos dio mucho gusto recibir aquí en la casa a José Antonio, aseveró.

Por su parte, Meade agradeció a López Obrador la invitación y le reiteró su felicitación, comentando que si le va bien a él le irá bien a México.

Se prevé un pronunciamiento sobre la reunión más tarde en la casa de transición de López Obrador en la colonia Roma.

 

 

POR JUAN LUIS RAMOS

¿Te gustó este contenido?