Construcción de aeropuerto de Santa Lucía iniciará el próximo lunes y tendrá nuevo nombre: AMLO

El mandatario anunció que el nuevo aeropuerto, que sustituirá al inconcluso de Texcoco, llevará por nombre “General Felipe Ángeles”

AMLO destacó la importancia del sector privado para el crecimiento económico de México. Foto: Especial
AMLO destacó la importancia del sector privado para el crecimiento económico de México. Foto: Especial

 

Andrés Manuel López Obrador presidió la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2019 en la base militar de Santa Lucía y reveló los detalles sobre la construcción del nuevo aeropuerto.

 

El mandatario anunció que el nuevo aeropuerto, que sustituirá al inconcluso de Texcoco; llevará por nombre General Felipe Ángeles e iniciará su construcción a partir del lunes 29 de abril.

 

Durante la inauguración, el titular del Ejecutivo Federal celebró que no se haya cerrado esta base militar, pues ahora alojará un aeropuerto civil.

 

Acompañado del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, de empresarios y de integrantes de su gabinete, el presidente dijo que se resolverá el problema de la situación aérea.

 

Así mismo, señaló que la venta del avión presidencial estará supervisada por la Organización de las Naciones Unidas para garantizar que el proceso de venta se haga con transparencia.

 

Finalmente, destacó la importancia del sector privado para el crecimiento económico de México. Además de invitar a los empresarios extranjeros a invertir en el país, pues existe un Estado de Derecho y las puertas están abiertas.

 


Te puede interesar:

 

(Con información de Francisco Nieto)

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísPENDIENTE. El NAIM fue cancelado en enero, pero la suspensión de un juez lo ampara. Foto: Cuartoscuro

‘Amparos no son sabotaje’