López Obrador felicita a Alfonso Cuarón por los Oscars que ganó “Roma”

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que aún no ha visto la película "Roma" y se comprometió a que en cuanto tenga tiempo, se pondrá al corriente

Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa en Palacio Nacional. FOTO: NOTIMEX

Aunque reconoció que no ha visto la película Roma, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Alfonso Cuarón por las estatuillas ganadas en la ceremonia del Oscar que se realizó este domingo.

 

El presidente se comprometió a que en cuanto tenga tiempo, se pondrá al corriente con la cinta y aceptó estar en deuda porque aún no la ha visto.

 

Comentó que Roma es una película de mexicanos que ha sido premiadas en todo el mundo, por lo cual reconoció el trabajo que se realizó en esta cinta.

 

 

Además, coincidió con las declaraciones del cineasta Alfonso Cuarón sobre que en México aún existe el problema de racismo, por lo que se comprometió a llamarlo en el transcurso de esta mañana.

 

Mexico desgraciadamente hay mucho racismo y lo abrazo desde aquí y lo felicito, y anoche ya no pude, yo me acuesto temprano pero tenia yo pensado hacerlo ahora en la mañana, dijo.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.