López Obrador celebra que diputados aprobaran reforma en materia de prisión preventiva

En conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador dijo que aunque desconoce los términos en los que se aprobó, consideró que los legisladores tomaron una buena decisión

Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa desde Nuevo León. FOTO: ESPECIAL
Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa desde Nuevo León. FOTO: ESPECIAL

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que los diputados hayan aprobado la reforma al artículo 19 en materia de prisión preventiva.

 

En conferencia de prensa dijo que aunque desconoce en que términos se aprobó, consideró que los legisladores tomaron una buena decisión.

 

No estoy enterado de cómo fue la votación; no sé cuántos votos fueron a favor y en contra. Yo creo que fue una buena decisión de los legisladores

 

El presidente celebró que la corrupción, el fraude electoral y el robo de combustible serán considerados como delitos graves sin derecho a fianza.

 

Con la reforma no van a tener derecho a fianza los corruptos, celebro que el robo de combustibles se haya convertido en delito grave, y que se haya aprobado que se convierta en delito grave el fraude electoral, el que se puede meter a prisión sin derecho a fianza a los que violan la voluntad del pueblo en lo electoral, comentó.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísAseguró que la pobreza, discriminación y
violencia merman la confianza ciudadana. FOTO: ESPECIAL

Defenderá autonomía de jueces