López Obrador causa revuelo en el aeropuerto, viaja a Monterrey: VIDEO

El presidente electo viajó a Monterrey en un vuelo comercial y en su recorrido por el Aeropuerto capitalino , algunos ciudadanos le pidieron selfies y se acercaron a platicar con él

La presencia de AMLO en el Aeropuerto capitalino no pasó desapercibida. FOTO: ESPECIAL
La presencia de AMLO en el Aeropuerto capitalino no pasó desapercibida. FOTO: ESPECIAL

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, viajó en un vuelo comercial a Monterrey, acompañado de su hombre de confianza César Yáñez.

En su camino por el Aeropuerto, algunos de los que iban a abordar vuelos le pedían selfies y se acercaban a platicar con él.

Mientras esperaba que le dieran unos cafés, su presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no pasó desapercibida e inmediatamente diversos ciudadanos se acercaron a él y le tomaban fotos.

Esta no es la primera vez que el presidente electo causa revuelo en los aeropuertos del país, incluso, se han publicado videos en los que López Obrador es felicitado en los aviones antes de iniciar los viajes.

En esta ocasión, una joven se acercó al presidente electo para hablar sobre el problema que existe en el CCH Azcapotzalco y por el cual los estudiantes marcharon ayer a Rectoría.

López Obrador fue a Monterrey para asistir al Encuentro y Diálogo Empresarial.

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?