Aprovechen Sembrando Vida, no se hagan, “patos”: López Obrador a campesinos

Con fin de heredar las habilidades que aprendieron de sus padres, López Obrador recomendó que campesinos aprovechar el programa del gobierno Sembrando Vida

El mandatario los llamó a no sólo recibir el dinero, sino comprometerse a trabajarla tierra Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los beneficiarios que aprovechen el Programa Sembrando Vida para dejar una herencia a sus hijos y nietos, y no hacerse patos sólo recibiendo el apoyo gubernamental.

Que vengo a decirles: que aprovechen esta oportunidad para que ustedes salgan adelante y sobre todo, se les deje una herencia a los hijos, a los nietos, a los que vienen detrás de nosotros. Que nos ayuden todos para que estén recibiendo el apoyo, trabajen, cultiven la tierra, siembren, porque no es me canso ganso y ustedes se van a hacer patos, señaló.

En la supervisión al Vivero Comunitario en el Ejido Reforma y Planada, el mandatario los llamó a no sólo recibir el dinero, sino comprometerse a trabajarla tierra.

Aprovechar, nada de que: yo nada más no tarjeta, ya me da mi dinero y a la hamaca. Compañera, compañero, escucha, en la hamaca no se lucha. Por eso esvenimos acá para decirles vamos adelante tengan confianza, indicó

En el trayecto al Vivero, el presidente López Obrador fue detenido y escuchó las peticiones para equipar y aumentar el personal médico en el Hospital Dr. Manuel Velasco.

La semana próxima a más tardar va a estar aquí Juan Ferrer que es el director del Instituto de Salud para el Bienestar, va venir con ustedes para ver el Hospital, y hacemos el compromiso de que va a ver médicos y enfermeras, las medicinas y los equipos, que va a funcionar, esa es mi palabra, aseguró.

Por su parte, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón felicitó al presidente por la aprobación del protocolo modificatorio del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que traerá desarrollo al país y apoyos a quienes más lo necesitan.

Al evento asistió María Luisa Albores, secretaria del Bienestar, y responsable del Programa Sembrando Vida.

Por: Paris Alejandro Salazar

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.