Localizan 4 cuerpos más en Tlahuelilpan, suman 71 muertos

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses informó que localizaron cuatro cuerpos más en la zanja donde ocurrió la explosión, por lo que se mantiene en 75 la cifra de heridos

WhatsApp-Image-2019-01-19-at-15.46.36
Forenses continúan laborando en la zona de la explosión. FOTO: Víctor Gahbler

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que localizaron cuatro cuerpos más en la zanja donde ocurrió la explosión de Tlahuelilpan, Hidalgo por lo que en total suman 71 muertos por el siniestro y 75 heridos que son atendidos en distintos hospitales.

El mandatario estatal dijo que después de realizar acciones de desazolve en el canal localizaron cuatro cuerpos más luego de la explosión de la comunidad de San Primitivo.

De acuerdo con el gobernador, se mantiene en 75 la cifra de heridos, mismos que se encuentran en hospitales del Estado de México, Hidalgo y Ciudad de México. Los heridos padecen quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que algunos casos son graves, con lesiones que van del 60 hasta el 90 por ciento de la superficie corporal.

Añadió que a las 17:00 horas se reunirá con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y una hora después ofrecerá una conferencia de prensa en el Palacio Nacional para dar a conocer los avances de las investigaciones.

 

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADO:

Por Ignacio García

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísAseveró que más allá de coyunturas políticas o diferendos ideológicos, es preciso que el Estado cumpla con su obligación y proteja efectivamente ese derecho. Foto: Cuartoscuro

CNDH critica memorándum