Lluvias continuarán durante este sábado y domingo en el país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se pronostican lluvias aisladas en el Estado de México y la Ciudad de México

Para esta noche se esperan tormentas muy fuertes. Foto: Cuartoscuro.
Para esta noche se esperan tormentas muy fuertes. Foto: Cuartoscuro.

Para esta noche se esperan tormentas muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, fuertes con actividad eléctrica y granizadas en Campeche, chubascos dispersos en San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Guerrero, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se pronostican lluvias aisladas en el Estado de México y la Ciudad de México, y explicó que todas esas condiciones son generadas por canales de baja presión ubicados sobre el oriente y el sureste de México, en combinación con el ingreso de humedad de los litorales.

Para mañana pronosticó tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, fuertes en Oaxaca, chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas Baja California, San Luis Potosí, Guerrero, Veracruz, Tabasco y Campeche, así como lluvias aisladas en Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Las precipitaciones, generadas por dos canales de baja presión en el interior de México, podrían ser con granizo y actividad eléctrica, advirtieron los meteorólogos.

Por: Notimex

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País Un comité
técnico,
presidido por
la SRE decide
en qué se
invierte. Foto: Cuartoscuro

Ordenan fondos de desarrollo