Lluvias continuarán durante este sábado en gran parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante las próximas horas de este viernes y mañana sábado se esperan tormentas de intensas a ligeras

lluvias
Las lluvias afectarán a 17 estados del país. Foto: Especial.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante las próximas horas de este viernes y mañana sábado se esperan tormentas de intensas a ligeras.

Por medio de un comunicado, detalló que este viernes se prevén tormentas en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana.

Así como chubascos en el Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guerrero, Morelos, Hidalgo y Tlaxcala.

Respecto al pronóstico para mañana sábado 18 de mayo, comentó que se prevén tormentas puntuales muy fuertes en áreas de Oaxaca y Chiapas, fuertes en Puebla, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Además de chubascos en San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Tabasco y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en el Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Mientras que el frente frío 57 originará lluvias y rachas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por: Notimex

¿Te gustó este contenido?