Llama AMLO a tabasqueños a pagar CFE tras condonación de adeudos

El Presidente de México dijo que el país vive otros tiempos e hizo un llamado a los tabasqueños a hacerse responsables

CFE
La CFE condonó un adeudo de 11 mil millones de pesos, con lo que se puso punto final al movimiento de resistencia civil de 1994 contra las tarifas excesiva. Foto: Notimex

 

Tras la condonación de adeudos millonarios a los habitantes de Tabasco a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el presidente Andrés Manuel López indicó que es responsabilidad como contribuyentes en los siguientes pagos por el servicio.

 

Se cumplió un compromiso de cancelar a adeudos de la CFE. Hago un llamado a mis paisanos para que inicie una etapa nueva. Ya se cumplió con el compromiso que se tenía, ahora hay que pagar porque la CFE es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio , señaló.

 

La CFE condonó un adeudo de 11 mil millones de pesos, con lo que se puso punto final al movimiento de resistencia civil de 1994 contra las tarifas excesiva.

 

López Obrador dijo que México vive otros tiempos, ya no es como antes que se robaban el dinero los gobernantes, ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien. Ahora hay justicia, todos vamos a contribuir.

 

Todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes, yo no le llamaría el que se paguen impuestos, que se contribuya, son contribuciones para el desarrollo del país, indicó.

 

Por: Paris Alejandro Salazar

 

Te puede interesar:

EU cancela aranceles al acero y aluminio; avanza ratificación del T-MEC

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEl exsecretario dio su aval para comprar la planta a sobrecosto, según el expediente de la fiscalía. Foto: Cuartoscuro.

Por Fertinal van contra Coldwell