Leyes secundarias de la Guardia Nacional están a unos detalles; afirma Miguel Ángel Osorio Chong

El legislador del Partido Revolucionario Institucional destacó que aprobación podría lograrse en el transcurso de la noche

El coordinador del PRI en el Senado, destacó que los acuerdos siguen avanzando. FOTO: ESPECIAL
El coordinador del PRI en el Senado, destacó que los acuerdos siguen avanzando. FOTO: ESPECIAL

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que las leyes secundarias de la Guardia Nacional están a unos detalles para que se pueda concretar y aprobar en el Congreso de la Unión.

Ante los medios de comunicación, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que los acuerdos siguen avanzando y que podría lograrse en el transcurso de la noche.

Osorio Chong negó que haya cerrazón, porque en una mesa hay mucha apertura, y seriedad, entonces no podría yo alegar todavía de una posición ni de cerrazón, ni de doble discurso.

La ruta para mañana es que si podemos terminar hoy en la noche, mañana en la mañana podamos presentar todos los partidos juntos. Y lo necesario para seguir discutiendo.

Nadie ha dicho que es una camisa de fuerza mañana mismo tener sesión. Pero sí nos hemos impuesto que hagamos el mayor de los esfuerzos ahorita en la noche, para mañana ya poderla presentar todos juntos. Si logramos el acuerdo, obviamente no necesitamos más que un par de horas para sacar las leyes secundarias, enfatizó.

Por NOTIMEX

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió ayer con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres. Foto: Notimex

‘Que ONU coordine la ayuda’