Leo requiere tu ayuda para tratar de superar al Síndrome de Beckwith Wiedemann

Leo requiere toda ayuda posible para continuar su camino, y así, cirugía a cirugía llevar una vida como la de cualquier adolescente

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Leonardo González, de 14 años, padece Síndrome de Beckwith Wiedemann y ha emprendido una campaña de donación para recabar 800 mil pesos para dos cirugías que requiere en su columna y codo.

Leo requiere de 800 mil pesos para seguir su lucha y superar en la medida de lo posible el Síndrome de Beckwith Wiedemann. Hasta este día acumula 144 mil 880  pesos en donativos, es decir apenas el 18% de la meta y hasta este 11 de abril, a la campaña le restan sólo 18 días.

Leo requiere toda ayuda posible para continuar su camino, y así, cirugía a cirugía llevar una vida como la de cualquier adolescente.

FOTO: Especial

El marzo del año pasado  Leo se sometió a una cirugía de la espalda para corregir la escoliosis, sin embargo, la aseguradora Metlife no cubrió el pago al hospital, por lo que Olga, su madre, debió recurrir a una campaña de recaudación de fondos para terminar de pagar ese tratamiento y costear las nuevas cirugías.

No podía caminar, no podía ni comer, fue la etapa más difícil de mi vida, contó a El Heraldo de México.

Leonardo nació con una enfermedad genética llamada Síndrome de Beckwith Wiedemann que le provoca la malformación de músculos, así como afectaciones en la espalda y en el cuello.

Olga y Leo realizan una colecta a través de Donadora para recaudar fondos para pagar la cirugía de columna y para la siguiente operación a la que debe ser sometido. Si deseas sumarte a la campaña Paso a paso con Leo da clik aquí.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País El costo de las cámaras lo pagarán 50/50, entre CDMX e Iztapalapa. FOTO: Especial

Ponen los ojos en microbuses