Legisladores se tomarán descanso de seis días

En el Senado, los grupos parlamentarios del PRI, PAN, PRD y PVEM emitirán la próxima semana la convocatoria para la elección del titular para la Fepade

Legisladores se tomarán descanso de seis días

Legisladores del Senado de la República y la Cámara de Diputados descansarán seis días y ambas cámaras regresarán a sesionar el martes siete de noviembre próximo.

Descansarán, pero se mantendrán atentos

La Mesa Directiva del Senado citó a sesión ordinaria para el martes, cuando ya se haya vencido el plazo de 10 días hábiles para objetar la destitución de Santiago Nieto de La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Lee más: Diputados descartan bajar el precio al combustible para 2018

El Senado informó mediante un comunicado que la Mesa Directiva se mantendrá atenta al acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) respecto al tema, y en caso de que haya algún acuerdo que amerite que el Pleno sesione las próximas horas o en los siguientes días, se convocará oportunamente a sesión de Cámara.

Los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Verde Ecologista de México (PVEM) emitirán la próxima semana la convocatoria para la elección del titular para la Fepade.

Para celebrar Día de muertos

Los congresistas de la Cámara de Diputados, sesionaron este lunes 30 y martes 31 de octubre, con el fin de tomarse del miércoles 1 al martes 7 de noviembre de 2017.

Se levanta la sesión y se cita para la que tendrá lugar el martes 7 de noviembre de 2017, a las 11 horas, anunció Ramírez Marín, después de tocar la campanilla anunciando el fin de los trabajos ordinarios del martes 31 de octubre, en punto de las 16:11 horas.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFoto: Cuartoscuro

AMLO ve mala fe de consejeros