La Luz del Mundo defiende inocencia de Naasón Joaquín García tras fallo de la Corte

Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, enfrenta 26 acusaciones en las que destacan abuso sexual a menores y trata de personas

la luz del mundo presume inocencia de naason joaquín garcía
La Luz del Mundo reiteró que cualquier persona acusada es presumida inocente hasta que se demuestre lo contrario. Foto: Cuartoscuro

Luego de que la Corte Superior del condado de Los Ángeles, California, negara la libertad bajo fianza a Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, la iglesia emitió un comunicado de prensa en donde establece que esta decisión no implica culpabilidad.

A través de redes sociales y mediante su página oficial, la iglesia de La Luz del Mundo emitió un comunicado estableciendo que la decisión de hoy, no implica que se haya perdido el caso y hay confianza plena en la integridad de Naasón Joaquín García.

La decisión que el juez ha tomado el día de hoy, no implica culpabilidad, mucho menos que el caso se haya perdido, antes bien su defensa sigue y tenemos confianza plena en la integridad del apóstol de Jesucristo.

Te puede interesar: Corte niega libertad bajo fianza a Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo

Así mismo, La Luz del Mundo reiteró que cualquier persona acusada es presumida inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Mediante redes sociales, la iglesia liderada por Naasón Joaquín García aprovechó la oportunidad para solicitar respeto al derecho de libertad religiosa ya que, según establecen, muchos fieles alrededor del mundo han sido discriminados por sus creencias.

Los miembros de la iglesia La Luz del Mundo reiteramos nuestra confianza en la integridad del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, finaliza la institución.

Naasón Joaquín García enfrenta 26 acusaciones

El líder de La Luz del Mundo se encuentra preso en California ya que enfrenta 26 acusaciones en su contra, en las que destacan violación infantil, abuso sexual, trata de personas, pornografía sexual y extorsión.

Te puede interesar:

Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, se declara no culpable de abuso sexual

La Luz del Mundo se alista para la Santa Convocación a pesar de detención de Naasón Joaquín García

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?