La casa editorial Porrúa se deslinda de Rafael Moreno Valle

Luis Miguel Barbosa hizo público que denunciará a Moreno Valle por promocionar anticipadamente su libro como propaganda para la presidencia.

Rafael Moreno Valle, ex gobernador del estado de Puebla, presentó su libro
Rafael Moreno Valle, ex gobernador del estado de Puebla, presentó su libro "La fuerza del cambio" en el Colegio de San Ignacio de Loyola. En la imagen lo acompaña la escritora mexicana Guadalupe Loaeza y el periodista Leonardo Curzio. FOTO: SELENE PACHECO /CUARTOSCURO.COM

 


La casa editorial mexicana Porrúa niega su relación con el aspirante a la candidatura a la presidencia de México Rafael Moreno Valle.


 

El libro La fuerza del cambio de la autoría del exgobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, que fue editado por MaPorrúa  (propiedad de Miguel Ángel Porrúa), no tiene relación alguna con la Casa Editorial Mexicana Porrúa , la confusión se suscita debido a que, los nombres de ambas editoriales son parecidos; por esto la Casa Porrúa lanzó un comunicado con el cual se deslindó de cualquier tipo de relación con el político mexicano.

 

Dicha aclaración por parte de la Casa Editorial Porrúa se debió a que, el pasado 12 de junio, el senador Luis Miguel Barbosa hizo público que denunciará a Moreno Valle por promocionar anticipadamente su libro previo a la definición de candidatos para la presidencia de la República; además solicitará al SAT que investigue la procedencia del dinero para darle tanta publicidad al libro en cuestión.

 

 

 

¿Te gustó este contenido?