Julio César López llevaba un mes en Ayotzinapa, no podía ser espía: Vidulfo Rosales

Aseguró que López Patolzin tenía el propósito de convertirse en maestro, pese a que se encontraba en activo como elemento del Ejército Mexicano cuando ocurrió la tragedia en Iguala

FOTO: Cuartoscuro
FOTO: Cuartoscuro

Vidulfo Rosales, el abogado que lleva el caso de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos, aseguró que Julio César López Patolzin no podía ser espía del Ejército y estar infiltrado entre los alumnos debido a que apenas llevaba un mes en la escuela.

Aseguró que López Patolzin tenía el propósito de convertirse en maestro, pese a que se encontraba en activo como elemento del Ejército Mexicano, razón por la que realizó las pruebas para ingresar la escuela Raúl Isidro Burgos.

TE RECOMENDAMOS ONU y Unión Europea reciben expediente por violaciones graves en caso Iguala

En entrevista para Grupo Fórmula, el litigante añadió que López Patolzin antes había intentado inscribirse en la Normal de Tenería, sin embargo, al no obtener un lugar decidió enrolarse en el Ejército, donde se lastimó la espalda, razón por la que más tarde desertó e intentó nuevamente cursar la carrera para maestro.

Subrayó que la mayoría de los 43 desaparecidos aún no se había inscrito formalmente, aunque ya había pasado las pruebas físicas.

Por Redacción Digital

Con información de Fórmula

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEl presidente López Obrador otorgó apoyos en Zacatecas y San Luis Potosí. FOTO: NOTIMEX

Plan de salud de 4T no lo tuvo ni Obama