Juez ordena suspender bloqueo de cuentas de Emilio Lozoya

El juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa concedió la suspensión provisional en el amparo promovido por los abogados de Emilio Lozoya el pasado 5 de junio

Después de que el nombre de Emilio Lozoya apareciera en la lista de personas bloqueadas por la Unidad de Inteligencia Financiera. Foto: Especial.
Después de que el nombre de Emilio Lozoya apareciera en la lista de personas bloqueadas por la Unidad de Inteligencia Financiera. Foto: Especial.

Un juez federal ordenó suspender el bloque de las cuentas bancarias del exdirictor general de Pemex, Emilio Lozoya Austin.

Se concede de manera condicionada la suspensión provisional de los actos reclamados, para que estos cesen y se permita el acceso al numerario de las cuentas de mérito, ordenó el juez.

El juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa concedió la suspensión provisional en el amparo promovido por los abogados de Emilio Lozoya el pasado 5 de junio.

Lo anterior después de que el nombre de Emilio Lozoya apareciera en la lista de personas bloqueadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Fiscalía General de la República.

Con información de medios

Te puede interesar:

Juez niega desbloqueo de cuentas a Rodrigo Arteaga, colaborador de Emilio Lozoya

Emilio Lozoya tramita amparo para recuperar casa en Cuajimalpa

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLas Agujas en Iztapalapa, sin higiene. Foto: Especial

Menores, prioridad