No somos adversarios, queremos construir un mejor país: PAN

Juan Carlos Romero Hicks, emplazó nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador ante los pocos resultados en su administración

"No somos adversarios, somos mexicanos y quereos construir un mejor país" dijo Juan Carlos Romero Hicks FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, emplazó nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador al dialogo con los miembros de este partido, pues indicó que solo quieren construir un mejor país.

No somos adversarios, somos mexicanos y quereos construir un mejor país.

En entrevista, el panista indicó que hay incertidumbre y una frustración creciente debido a que no se han mostrado los resultados de sus estrategias. En inseguridad, dijo, se ha visto un aumento, por lo que es necesario trabajar en conjunto.

Entender que la sangre está corriendo, que no se está corrigiendo y hay que trabajar todos juntos, tenemos que sumar y multiplicar no restar y dividir.

Sobre el programa de Universidades del Bienestar, Romero Hicks dijo que el proyecto carece de un diagnostico sobre las necesidades de las instituciones y agregó que este recurso es una simulación.

Es demagogia, están convocando a jóvenes para crear una ilusión que dentro de varios años van a reventar en una realidad porque no van a encontrar el empleo que ellos quieren.

Escucha la entrevista completa AQUÍ 

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA 

¿Te gustó este contenido?