Primeros aprendices de “Jóvenes construyendo el futuro” concluyen capacitación

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social, informó que el presidente entregará las primeras constancias

Los aprendices comenzaron su capacitación hace exactamente un año. Foto: Especial

Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) informó que la primera generación de aprendices del programa Jóvenes construyendo el futuro ya terminó su capacitación.

La funcionaria federal detalló que estos jóvenes mexicanos iniciaron en este proyecto hace exactamente un año y ahora es tiempo de que reciban la tan anhelada constancia.

Las primeras constancias las va a entregar el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo

¿Cuándo entregarán las constancias?

Las primeras constancias para los aprendices del programa Jóvenes construyendo el futuro serán entregadas este viernes 24 de enero a las 2:30 de la tarde en el Parque Las Maravillas, en Saltillo, Coahuila.

Pero también habrá entrega de constancias el domingo 26 de enero a las 08:30 horas en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León.

Finalmente, Luisa María Alcalde invitó a estos dos eventos, donde también aprovecharán para dar la bienvenida a la nueva generación del programa Jóvenes construyendo el futuro.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.