Javier Corral responde a Meade; “el verdadero amigo de César Duarte”, lo llama

Luego de que José Antonio Meade lo acusara de “torturar” y “engañar”, Javier Corral puso en Twitter su respuesta al precandidato presidencial.

Cuartoscuro
Cuartoscuro

La disputa mediática entre el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, sigue en escalada.

Luego de que el mandatario local en Chihuahua denunciara bloqueos de recursos por parte del Gobierno Federal como una represalia por su combate a la corrupción en la entidad, el aspirante presidencial José Antonio Meade aseguró que el panista engaña y tortura -aunque no específico a quien o cómo- para ocultar su desastre.

Ahora Corral contraatacó desde su cuenta de redes sociales, primero con un video donde asegura que José Antonio Meade es amigo del ex gobernador en Chihuahua y principal objeto de sus investigaciones por corrupción, César Duarte, quien se encuentra en Estados Unidos tramitando su ciudadanía para evitar volver a México donde se le acusa de peculado y delitos electorales, entre otros.

Corral también convocó a una nueva reunión informativa acerca de la represalia económica que, asegura, el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto está ejerciendo en contra de Chihuahua. La cita sería el próximo 14 de enero a las 11:00 horas en la Plaza del Angel de la capital del Estado.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísCUARTOSCURO.

La fuga inexplicable de El Chapo