Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado subastará propiedades de lujo de hasta 80 millones de pesos

También se pondrán a la venta departamentos de Presidencia en Acapulco y Cozumel

AMLO Mañanera
López Obrador durante la conferencia desde Palacio Nacional. Foto: Presidencia

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), ahora Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, informó que parte de la subasta de autos de lujo de este domingo vendrán dos más una sobre propiedades y otra de joyas.

El funcionario indicó que entre las propiedades se encuentra un departamento que usaba la asociación de Rosi Orozco valuado en cerca de 22 millones de pesos, así como otro que utilizaba su esposo, el cual tiene un precio de 80 millones de pesos.

También otra propiedad que usaba la fundación CNC, encabezada por el exlegislador Gerardo Sánchez, el cual está valuado en 33 millones de pesos.

También departamentos que tenía presidencia en Acapulco y Cozumel.

Sobre la subasta de joyas se dijo que son las que se han incautado a la delincuencia organizada y que se tiene resguardadas en bóvedas, las ganancias serán para apoyar a los municipios pobres de la montaña de Guerrero.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar: López Obrador nombra a Ricardo Rodríguez como titular del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió ayer con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres. Foto: Notimex

‘Que ONU coordine la ayuda’