Inicia en Honduras el programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Este miércoles inició en Honduras el registro de beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, iniciativa mexicana en el país centroamericano

La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) es la responsable del registro. Foto: Especial

Este miércoles inició en Honduras el registro de beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, iniciativa mexicana en el país centroamericano que ofrece capacitación laboral y que busca contener la migración a los Estados Unidos.

Jóvenes Construyendo el Futuro forma parte de los proyectos auspiciados bajo el Plan de Desarrollo Integral El Salvador-Guatemala-Honduras-México que pretenden contribuir al desarrollo y bienestar de las poblaciones en centroamérica.

Foto: Especial

La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) es la responsable del registro de beneficiarios con apoyo de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social y el Instituto de Juventud de Honduras.

Es muy satisfactorio realizar el registro de quienes serán los primeros integrantes del programa #JovenesConstruyendoElFuturo en #Honduras, informó en su cuenta de Twitter la directora ejecutiva de la AMEXCID, Laura Elena Carrillo Cubillas.

Por Paris Alejandro Salazar

kyog

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.