Historias del Sismo: Martha sólo quiere abrazar a sus nietos

Martha Patricia Reyes, una de las afectadas de la unidad habitacional de Tlalpan vive momentos de esperanza cuando le avisan que sus nietos están con vida

Martha Patricia Reyes, una de las afectadas de la unidad habitacional de Tlalpan vive momentos de esperanza cuando le avisan que sus nietas están con vida.
FOTO NOTIMEX.

Por: Enrique Hernández

Martha Patricia Reyes, una de las afectadas de la unidad habitacional de Tlalpan, vive momentos de esperanza y ordena a bomberos y rescatistas: Mis dos nietos están ahí en el edificio, porque están silbando un pito.

Historias del sismo: búsqueda en la calle Escocia, Del Valle

Julián y Ximena están con vida, contestó uno de los rescatistas, quien se acerca a darles la buena noticia. Y se aleja a la zona de desastre sin antes pedir a todos silencio.

Historias del sismo: Karen, fue rescatada de los escombros

Acompañada de su familia, quien entre los grupos de trabajo, recuerda que nunca imaginó que pasaría algo así cuando dejó a sus dos nietos en casa, mientras iba al mercado por la comida de este día.

Para la señora Reyes está tragedia se asemeja al sismo de 1985, cuando se remeció la Ciudad de México. Sólo quiero abrazar a mis dos nietas, estén como estén, dice a El Heraldo de México.

La familia Reyes explota cuando avisan que un grupo de personas están robando la comida, esa que en estos momentos es tan necesaria.

De este edificio hay 22 desaparecidos y también en el edificio falleció una mujer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Julián Andrés y Ximena aquí estamos, y ya viste el corral de la niña, agrega Paty.

¿Te gustó este contenido?