Hija de Romero Deschamps usó brazaletes de 2 millones de pesos en su boda

Paulina Romero Deschamps portó durante sus nupcias joyas de colección de la marca Cartier valuadas en casi 2 millones de pesos.

Cartier.com
Cartier.com

La hija del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, Paulina Romero Deschamps, portó durante su boda unos brazaletes de la colección Love de la marca de joyería y relojería francesa Cartier, seis de ellas en oro amarillo de 18 quilates, y la séptima, en oro blanco de 18 quilates, engastada con 216 diamantes, valuadas en 1 millón 934 mil pesos.

Así lo dio a conocer un reporte del periódico Reforma, en el que precisa que Paulina Romero Deschamps vistió las costosas joyas con una carga simbólica. Siete brazaletes como un deseo de buena fortuna para cada uno de los días de la semana.

Cuartoscuro

La hija del líder petrolero contrajo nupcias con el cirujano plástico Juan Carlos Rentería y a la ceremonia asistieron varios miembros destacados de la política en México como el líder del PRI, Enrique Ochoa, y el ex candidato presidencial panista, Diego Fernández de Cevallos, entre otros.

El tema de los brazaletes de Paulina se volvió tendencia en las redes sociales, donde usuarios subrayaron la opulencia y derroche que se desplegó durante la boda de la hija Carlos Romero Deschamps.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEl gasto promedio en un uniforme es de 400 pesos.

Se tiran 270 toneladas de uniformes