Heraldo Radio se suma a la Asociación de Radio Del Valle de México

El Heraldo de México, desde su creación, se ha ido consolidando como uno de los medios de comunicación multiplataforma más importantes del país, siempre presentando la información del acontecer noticioso de manera oportuna y veraz

El Consejo Directivo de la ARVM analizó los últimos cambios que se han dado en la conformación de los grupos radiofónicos que operan en el Valle de México. Foto: Especial
El Consejo Directivo de la ARVM analizó los últimos cambios que se han dado en la conformación de los grupos radiofónicos que operan en el Valle de México. Foto: Especial

Este lunes, el Heraldo Radio se sumó  a la Asociación de Radio Del Valle de México que integra y representa a 12 grupos radiofónicos que operan 46 emisoras concesionadas: 24 en AM y 22 en FM.

El Consejo Directivo de la ARVM, presidido por el Lic. Adrián Laris (El Heraldo Radio) recibió la visita del coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Francisco Antonio Enríquez Rojas, director General de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En la reunión se plantearon temas de interés común y sobre todo, las acciones que emprende el Ejército Mexicano, en beneficio de la población de nuestro país.

El Consejo Directivo de la ARVM analizó los últimos cambios que se han dado en la conformación de los grupos radiofónicos que operan en el Valle de México, entre los que destacan la operación de la emisora 92.1 FM por parte de Grupo Siete,  La incorporación de la familia Alemán Magnani a lo que se conoce como Televisa Radio y la operación de la emisora 98.5 por parte de El Heraldo Radio, cuyo representante es el presidente de la ARVM, Lic. Adrián Laris Casas.

ABC, Aire Libre, Cadena Rasa, Radio Capital, Grupa ACIR, Grupo Radio Fórmula, Grupo Radio Centro, Grupo Radiosa, Grupo Siete, Imagen Radio, MVS Radio, NRM Comunicaciones, Radiorama y Televisa Radio forman parte de la Asociación de Radio del Valle de México.

El Heraldo de México, desde su creación, se ha ido consolidando como uno de los medios de comunicación multiplataforma más importantes del país, siempre presentando la información del acontecer noticioso de manera oportuna y veraz.

Sin duda uno de los proyectos más ambiciosos y una de las principales apuestas en el ámbito de la comunicación multimedia en México es la multiplataforma del Heraldo de México, la cual incrementó su oferta a través de Heraldo Radio.

Desde el pasado 25 de junio de 2019, nuestros radioescuchas pueden disfrutar de una oferta diferente de hacer radio siempre con la gran misión es convertirnos en el referente informativo de las nuevas generaciones, porque entendemos que los tiempos han cambiado, que la tecnología ha transformado la manera en que las personas se mantienen informadas.

Foto: Especial

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

jram

¿Te gustó este contenido?