“Hay un Dream Team” en Segob: Sánchez Cordero

La titular de Segob destacó el nombramiento de Ricardo Peralta Saucedo a quien reconoció como un hombre que ha luchado contra la corrupción

olga_sanchez_Cordero
Destacó el nombramiento de Ricardo Peralta Saucedo. FOTO: CUARTOSCURO


Con la incorporación de Ricardo Peralta Saucedo como nuevo subsecretario de Gobierno, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero señaló que tiene la dependencia un Dream Team.

Sin duda, sin duda hay un Dream Team aquí en la Secretaría de Gobernación. Bravo por ese Dream Team, indicó.

El día de hoy hace unas horas después de nuestro acuerdo en Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador designó al señor licenciado Ricardo Peralta Saucedo como el nuevo titular de la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, reveló Sánchez Cordero.

Su activismo en la lucha anticorrupción y contra la impunidad es su principal característica que coincide con los principios de la Cuarta Transformación. Por sus aptitudes y experiencia sé que la incorporación del licenciado Peralta asegura la continuidad de las tareas a cargo de la Subsecretaría de Gobierno y que las prioridades y objetivos que nos ha fijado el señor presidente serán atendidos con diligencia, eficacia y esmero, afirmó.

Ricardo Peralta Saucedo desde 1 de diciembre de 2018 era el titular de la Administración General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Fue candidato a la Fiscalía Anticorrupción. Trabajó de 2012 a 2015 como secretario técnico de la Comisión de Gobierno en la ALDF.

También  laboró como director General Juridico en Servicios Profesionales Alto México S.A. de C.V. y también en la Contraloría Interna de la Procuraduría General de la República

La encomienda para encabezar la Subsecretaría de Gobierno es sin duda la responsabilidad más alta a lo largo de mi carrera profesional y una invaluable oportunidad para aportar los principios de la Cuarta Transformación, comentó Ricardo Peralta Saucedo.

RELACIONADO: Ricardo Peralta sustituirá a Zoé Robledo como subsecretario de Gobernación

Por El Heraldo de México/Paris Alejandro Salazar

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEl exsecretario dio su aval para comprar la planta a sobrecosto, según el expediente de la fiscalía. Foto: Cuartoscuro.

Por Fertinal van contra Coldwell