Elecciones 2018. Hacen oficial registro del FAD ante el INE

Los presidentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano realizaron el registro formal del FAD (Frente Amplio Democrático) ante el Instituto Nacional Electoral

Dirigentes de partidos hacen oficial registro del FAD ante el INE

Los presidentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano realizaron el registro formal del FAD (Frente Amplio Democrático) ante el Instituto Nacional Electoral, como se tenía previsto.

Este registro se llevó a cabo unas horas después de que la Comisión Permanente del PAN aprobara, con una abstención, la conformación del FAD que entrará en vigor desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2024.

No se trata de una alianza tradicional de partidos. Lo que estamos buscando es un Frente Amplio en el que caben todos los que quieren lo mejor para México, organizaciones de la sociedad civil, académicos, intelectuales y ciudadanos, dijo ayer el dirigente del PAN, Ricardo Anaya.

Por su parte, la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, se congratuló de la formalización del registro. A través de su cuenta de Twitter, afirmó que a nosotros nos une la generación de oportunidades, no nos unimos para ganar una elección.

A su vez, Dante Delgado, dirigente del Movimiento Ciudadano, expresó en su cuenta que este es momento de pensar en México: de aceptar que gobiernos, partidos y políticos han llevado al país por el camino equivocado.

¿Te gustó este contenido?