Grupo Imagen y Grupo Andrade suscriben acuerdo para que El Heraldo de México adquiera frecuencias de radio

Como resultado de una medida estratégica, Grupo Imagen y Grupo Andrade suscribieron un acuerdo para que El Heraldo de México adquiera las frecuencias de radio 98.5 FM y 100.3 FM

Crecimiento multiplataforma
Durante este año se estrenó un programa de radio y se amplió la programación de TV. FOTO: ESPECIAL

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Como resultado de una medida estratégica, Grupo Imagen y Grupo Andrade suscribieron un acuerdo para que El Heraldo de México adquiera las frecuencias de radio 98.5 FM, en la Ciudad de México, y 100.3 FM, en la ciudad de Guadalajara. Con esta operación, podemos informar lo siguiente:

  1. El Heraldo de México incrementa su plataforma multimedia, al contar con señales de radio en dos ciudades importantes del país.
  2. Los recursos obtenidos de esta operación permiten a Grupo Imagen fortalecer el proyecto de Imagen Televisión y crecer la presencia de Imagen Radio a nivel nacional.
  3. El personal que colabora en ambas estaciones de radio es parte fundamental del acuerdo entre ambos grupos. En todo momento se respetarán sus derechos laborales y antigüedad.
  4. Esta operación comercial está sujeta a la autorización de la instancia regulatoria.
  5. Con este acuerdo, ambos grupos de comunicación reiteran el compromiso frente a sus audiencias de crear e impulsar contenidos acordes a las nuevas tendencias de entretenimiento e información, además de que consolidan sus respectivos proyectos editoriales.

 

ATENTAMENTE GRUPO IMAGEN Y GRUPO ANDRADE

 

Por Redacción de El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?