“Agradecemos apoyo de empresarios en rifa de Avión Presidencial”: Gobierno de México

El Presidente aseguró que los empresarios con los que se reunió ayer expresaron su respaldo a la decisión de rifar el avión presidencial

El Presidente de México agradeció a los empresarios. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los empresarios con los que se reunió ayer expresaron su respaldo a la decisión de rifar el avión presidencial y se lograron acuerdos por más de tres millones de boletos o cachitos.

Ayer ya obtuvimos compromisos de dispersión, compra de boletos por la mitad de los tres mil millones que estamos pensando obtener, es decir, ayer hubo compromisos por mil 500 millones de pesos. Como 75 empresarios (ayudarán) con un poco más de tres millones de boletos, casi la mitad (de los seis millones a rifar), reveló.

Dijo que a finales de este mes la Lotería Nacional empezará a distribuir los cachitos, y confió que todos van a ayudar porque, repito, esto va a servir para comprar equipos médicos, tomógrafos, equipos de rayos X, ambulancias. Y se va a informar a dónde van a ir esos equipos, a qué centros de salud, a qué hospitales, de eso también se habló ayer.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el Gobierno de México expresó su agradecimiento a las y los empresarios que apoyaron la decisión de rifar el equivalente al valor del Avión Presidencial.

La verdad estoy muy contento y la verdad le agradezco mucho a los empresarios, añadió el presidente durante La Mañanera.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México/Notimex

iorm

¿Te gustó este contenido?