Gobierno Federal encuentra bodegas con automóviles de lujo; serán subastados

López Obrador comentó que también descubrieron que existen aviones y helicópteros del gobierno federal que fueron prestados a algunos gobernadores

Para la subasta que se realizará próximamente, el mandatario federal dijo que hay más de 500 participantes.
FOTO: NOTIMEX
Para la subasta que se realizará próximamente, el mandatario federal dijo que hay más de 500 participantes. FOTO: NOTIMEX

Andrés Manuel López Obrador, presidente del país, aseguró que su gobierno halló bodegas llenas de autos de lujo los cuales serán subastados juntos con los que ya fueron anunciados.

 

En su conferencia de prensa, López Obrador comentó que también descubrieron que existen aviones y helicópteros del Gobierno Federal que fueron prestados a algunos gobernadores.

 

Ya tenemos esa relación, hablábamos que se iban a vender 54 aviones y helicópteros, pero hay otros decomisados por Hacienda que se han entregado en comodato, comentó.

 

En este sentido agregó que si algún funcionario considera que un avión o un helicóptero les es útil, tendrán que comprarlo en la venta que se planea.

 

Para la subasta que se realizará próximamente, el mandatario federal dijo que hay más de 500 participantes.

 

Por otro lado, dejó en claro que los únicos funcionarios autorizados para viajar en aviones privados son los titulares de la Sedena y Marina. 

 

Fue una instrucción que se dio en ese sentido por las características de su trabajo, si yo tardo en llegar, ellos no que lleguen primero.

 

Dijo que los aviones y helicópteros están a disposición de Protección Civil, el  Ejército y la Marina, y reiteró que los que se van a vender son los que utilizaban para el traslado de funcionarios públicos.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País Eloy López (centro), secretario de la Sección 22, el llegar a Palacio Nacional.FOTO: ESPECIAL

CNTE amaga con marchas