Gertz Manero y Ricardo Monreal revisan dictamen sobre Ley de Extinción de Dominio

La norma que alista el Senado reglamentará el mecanismo de extinción de dominio, que consiste en asegurar bienes que sean producto de actividades criminales

La reunión ocurrió esta mañana, con carácter privado, y se realizó a solicitud del fiscal. Foto: @RicardoMonrealA
La reunión ocurrió esta mañana, con carácter privado, y se realizó a solicitud del fiscal. Foto: @RicardoMonrealA

El fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, y el coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, se reunieron para revisar temas relacionados con la Ley de Extinción de Dominio.

La norma que alista el Senado reglamentará el mecanismo de extinción de dominio, que consiste en asegurar bienes que sean producto de actividades criminales, hechos de corrupción, robo de hidrocarburos, delitos contra la salud, enriquecimiento ilícito, entre otros.    

Me reuní con el fiscal general de la Nación, Alejandro Gertz Manero, para conversar sobre algunas iniciativas de ley en la materia de procuración de justicia. Me externó su confianza respecto a la Ley de Extinción de Dominio, informó Ricardo Monreal a través de su cuenta de Twitter.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política añadió una foto junto a Gertz Manero mientras caminan por un pasillo del Senado.

La reunión ocurrió esta mañana, con carácter privado, y se realizó a solicitud del fiscal.

Por Gerardo Suárez

lhp

¿Te gustó este contenido?